Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar

Conoce más sobre Carnicería Lomillos

Tu carnicería en Santander con carnicería online

Carnes frescas de la mejor calidad en la puerta de tu casa

La Carnicería Lomillos es una carnicería familiar fundada en el año 1972 por Basilio Lomillos. Desde su constitución el objetivo prioritario y mantenido hasta hoy, ha sido siempre servir a nuestros clientes carnes de res de Cantabria (novilla y ternera) naturales, carnes frescas y con la máxima garantía sanitaria y de origen. Sobre todo con la más alta calidad contrastada, por eso lo hacemos con criadores de carne natural sin procesamientos industriales que nos garantizan la tranquilidad de la máxima calidad para nuestros clientes.


Productos cárnicos de elaboración propia: hamburguesas caseras y mucho más

En el año 1997 con la ampliación de nuestra charcutería y carnicería en Santander incorporamos todo tipo de productos de elaboración propia. Se trata de carnes frescas realizadas como usted hace en su casa y un sinfín de productos cárnicos desde hamburguesas caseras a salchichas o filetes rusos. Gracias a ello, siempre hemos sido la referencia de nuestro sector para nuestros clientes ya que además de charcutería cocida, curada, ibéricos, quesos, bacalao, vinos, lácteos y legumbres atendemos las necesidades urgentes del día a día.

En el año 2007 con la jubilación de su fundador, continuó al frente su hijo Javier. Tras 19 años de experiencia en aquel momento comenzamos una nueva andadura y modernización la cual nos ha hecho continuar siendo líderes del sector cárnico en todo momento. Sobre todo gracias al buen equipo humano que siempre hemos tenido al frente ya que desde nuestros orígenes hemos mantenido dos constantes que han marcado la evolución y el desarrollo de nuestra carnicería en Santander. Desde el punto de vista interno, la organización profesional, limpieza y calidad de nuestras carnes frescas; y en segundo lugar, el mantenimiento durante años de una atención esmerada y profesional hacia nuestros clientes.

Todo esto nos ha llevado en el año 2014 incorporamos una pequeña cocina para hacer croquetas caseras que nos demandaba nuestra clientela y el estar buscando en cada momento como dar un mejor servicio a nuestros consumidores. También nos ha llevado a crear nuestra carnicería online con venta en la red, con servicio a domicilio refrigerado a nivel nacional a través de SEUR con entrega local en el día y nacional en 24 horas.


Carnicería Lomillos te ofrece la mayor selección de carnes frescas y productos elaborados

Nuestro objetivo prioritario es satisfacer la demanda del cliente tradicional que accede a nuestra carnicería en Santander. Por la demanda tan grande y la falta de tiempo de los clientes, también hacemos hace pedidos en la carnicería online a través de WhatsApp o por vía telefónica. Sabemos que la innovación no es dejar nada a un lado, sino conseguir evolucionar para conseguir la máxima satisfacción de nuestros usuarios y en Carnicería Lomillos luchamos por conseguirlo. 

Tu confianza en nuestra carnicería en Santander es la mejor recompensa.